El titular del presente Sitio es Aceconex 2016 S.L. con domicilio en C/ Río nº17, 06740 Orellana La Vieja (Badajoz), España y CIF: B06699599.
Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono o e-mail: Tfno: 924 370 060, e-mail: info@hotelgilmar.es.
A través del presente aviso, Aceconex 2016 S.L. informa a los usuarios de este sitio acerca de su política de protección de datos personales, con la finalidad de que decidan libre y voluntariamente si desean facilitar a Aceconex 2016 S.L. los datos personales que les puedan ser solicitados.
Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar los datos en todos los campos de un específico formulario. Si no se suministraran todos los datos considerados necesarios, que se destacarán diferenciando el color, Aceconex 2016 S.L. podrá no registrar al usuario.
El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a Aceconex 2016 S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de diciembre DE 2018, de Protección de Datos de Carácter Personal, en adelante LOPD, se informa a los usuarios de la existencia de ficheros automatizados en los que se almacenan los datos que se recaban en los distintos formularios de este sitio.
Los ficheros automatizados de datos son responsabilidad de Aceconex 2016 S.L., salvo que explícitamente se indique otro responsable para un fichero concreto.
Mediante el envío de esta información, el usuario autoriza expresamente a Aceconex 2016 S.L. a tratar sus datos personales, en la medida en que sean necesarios para el cumplimiento y mantenimiento de las relaciones existentes entre las partes así como, en su caso, el envío, por cualquier medio incluidos los electrónicos, de publicidad u otras ofertas que pudieran resultar de su interés de la entidad y terceros con los que establezca vínculos de colaboración, autorizando el usuario a dicha entidad responsable a tratar sus datos para enviarle la información que más se adapte a sus necesidades específicas.
En caso de que Aceconex 2016 S.L. se propusiera ceder a terceros los datos personales de los usuarios que recoge a través de este sitio, lo comunicará debidamente a los afectados especificando la identidad de los cesionarios y la finalidad con que van a tratar los datos que se ceden.
Condiciones de reserva
El usuario podrá modificar o cancelar reservas sin coste hasta 4 días antes del día de la llegada. El hotel no efectuará cargos exceptuando el caso de la no llegada o cancelación fuera de plazo, en el cual el hotel cargará una noche como penalización y la reserva será cancelada a las 24 horas de la no llegada. La reserva puede ser cancelada haciendo click en el enlace que se recibe con la confirmación de la reserva o en el apartado «Mi Reserva» de la web o llamando al +34 682317720.
En caso de viajar con bebé, se puede consultar la disponibilidad de cunas hasta 3 años. También se puede solicitar cama supletoria para mayores de 3 años y menores de 12 años. No está permitido fumar en las habitaciones, y en caso de detectar que el cliente ha fumado en el interior de la misma, el hotel contratará una empresa externa de limpieza cuyos cargos sucedidos de este motivo serán cargados al cliente (200€ aproximadamente). Por último, no se admiten mascotas.
Las reservas de GRUPOS (se entenderá por tales los consistentes en reservas de diez (10) o más habitaciones) se harán siempre bajo petición, pues las condiciones deben ser analizadas en cada caso, y no podrán reservarse individualmente las habitaciones cuando se trate de grupos reconocidos de personas que acudan al mismo evento. En caso de que se detectare que personas de un grupo reconocido han hecho reservas individuales, el Hotel se reserva el derecho de cancelarlas. Las condiciones de estancia mínima, consumos o cualquier otra circunstancia aplicable a los Grupos, se comunicará en el momento de contestar a la solicitud de reserva. El solicitante de la reserva del Grupo será el responsable de garantizar el pago del Grupo, en las condiciones que se apliquen en cada caso.
Proceso de la Reserva
Para que la Reserva sea válida, deberán darse las siguientes condiciones:
- Aceptación expresa por parte del Cliente de haber leído y comprendido las CCGGR, Aviso Legal y demás documentos y políticas de la página Web.
Reconocimiento por parte del Cliente de:
- Ser mayor de edad y estar en pleno uso de sus facultades, teniendo capacidad suficiente para formalizar la Reserva.
- Que los datos que aporta propios son fidedignos y exactos, así como que autoriza expresamente su tratamiento conforme a la Política de Privacidad del Establecimiento.
- Que, en caso de aportar datos de terceros, cuenta con las autorizaciones precisas de los mismos, suficientes para aportarlos a los formularios de la Web y para que el Responsable del tratamiento de los datos, pueda usarlos para el servicio solicitado.
Contenido de la Reserva:
Los servicios de cada Reserva serán única y exclusivamente los previstos en la misma en el proceso de formalización de esta.
Así, el Cliente será informado a lo largo del proceso de los servicios que incluye la Reserva o de los que vaya seleccionando el Cliente, en su caso.
Salvo indicación expresa en sentido contrario, los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido.
Precio y pago:
Las condiciones, el precio de la estancia proyectada y, o de los servicios solicitados, así como los métodos de pago aceptados, son los que se determinan expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas en la página en la que el Cliente solicita o hace la Reserva.
La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el territorio de origen del Cliente o desde el que se hace la reserva.
No obstante, se permitirá el pago en moneda local del Cliente a través de una tarjeta de crédito, aplicando el cambio del día de pago que aplique automáticamente el operador de la tarjeta.
El Cliente autoriza expresamente al Establecimiento para realizar los cargos previstos en las condiciones de la tarifa, así como para hacer frente a posibles penalizaciones por cancelación tardía, no presentación (no show), desperfectos causados en las instalaciones del establecimiento, consumos no declarados, etc., aceptando que los datos del medio de pago que haya proporcionado sean utilizados para llevar a cabo los correspondientes cobros.
Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.
Modificación o cancelación de las reservas:
Para cada tipo de tarifa pueden existir unas condiciones especiales de modificación o de cancelación de la Reserva efectuada. De esta forma, la modificación o la cancelación de las reservas confirmadas se sujetarán a las condiciones particulares previstas en las condiciones de la tarifa e informadas al Cliente durante el proceso de Reserva.
Durante los periodos listados a continuación, el usuario podrá modificar o cancelar reservas sin coste hasta 8 días antes de la llegada: Carnavales, Semana Santa, Virgen del Carmen, Feria de Agosto y Cristo de la Capilla.
Si el usuario fuera menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios del sitio. Aceconex 2016 S.L. se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
Aceconex 2016 S.L. o aquella entidad que sea en cualquier momento a su vez responsable del fichero, se compromete a guardar la confidencialidad respecto de los datos contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable al efecto. Asimismo, se informa al usuario de que, mediante escrito dirigido a la entidad a la dirección C/ Río nº17, 06740 Orellana La Vieja (Badajoz), España, a la atención del Departamento de Relaciones con Clientes o por correo electrónico a la dirección info@hotelgilmar.es, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto.
